Tamayo.- El Ayuntamiento Municipal inició este martes los trabajos de remozamiento de la parte frontal de sus instalaciones, con el objetivo de mejorar la imagen de la institución y continuar impulsando el embellecimiento de los espacios públicos del municipio.
El ingeniero Yeudi Gómez, informó que el proyecto contempla la colocación de lona asfáltica en el techo del edificio, la remoción de aceras y contenes desde la esquina conocida como donde Ana hasta la heladería, así como la remodelación y embellecimiento de la escalinata y el piso del área de recibidor.
Además, los trabajos incluyen la construcción de la verja frontal y la aplicación de pintura general en toda la edificación.
Las labores iniciaron con la rotura de las aceras y contenes en la calle Rafael Reyes, desde la esquina de Ana hasta la heladería, dando paso a las mejoras programadas.
La alcaldesa Juana Mateo expresó que con esta obra la Alcaldía reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo, la modernización y el embellecimiento de la comunidad, en beneficio de todos los munícipes.
Comunicaciones
23/6/2026

