Alcaldía deja inaugurada Cancha deportiva Prof. Eliever Luciano en el sector Villa Liberación

abril 22, 2024

Tamayo: La alcaldía de este municipio inauguro la tarde del domingo 21 del mes en curso, una cancha deportiva valorada en 2  millones 102 mil pesos.

El acto inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la presidenta de la junta de vecinos Licd. Arelis Méndez, quien hizo un llamado a los residentes del sector a cuidar esa importante obra, así como las áreas verdes que les rodean.

Méndez hizo un llamado a la gestión venidera para que lo tomen en cuenta y que puedan trabajar de la mano de la junta de vecinos de Villa Liberación, para construir la grada y la verja perimetral.

De su lado el provincial de deporte José Mercedes Acosta, al momento de dirigirse a los presentes se comprometió a dar su apoyo a los jóvenes en la organización de eventos deportivos.

El presidente del consejo de regidores Miguelin Alcántara, dio lectura a la resolución #8-2024 aprobada por el consejo de regidos donde otorgan el nombre del Prof. Eliever Luciano Rodríguez a la cancha del sector villa liberación, por sus grandes aportes al deporte en este municipio.

La resolución fue recibida por su esposa Bianny Medina y sus hijos, el cual expresaron sentirse más que agradecido por la distinción ofrecida y que pongan en alto el nombre de esta cancha.

El joven deportista Alejandro Geraldo dio las palabras de gracias y prometió juntó a los demás jóvenes cuidar esa obra, ya que 24 años después de inaugurado ese sector hoy ven un sueño hecho realidad.

Valió la pena la lucha constante a través de la junta de vecinos, algo se pudo lograr, y es que los jóvenes del sector tengan donde práctica el deporte, ya que anteriormente se exponían a ser atropellados en una de las calles de la barriada.

En ese mismo orden el alcalde Lic. Luis Milcíades Montes De Oca, en su alocución expreso   que” llegamos a este sector formamos la junta de vecinos y le expresamos que no lo íbamos a dejar solo y hemos trabajado de la mano y hoy cerramos con broche de oro esta gestión municipal con esta obra”.

Monte De Oca agradeció al cuerpo de regidores por el apoyo brindado y que esa obra tiene un significado especial, por lo que representa ese sector, por ser la primera obra que se ejecuta después de 24 años.

Al finalizar el acto Montes De Oca y José Mercedes, entregaron dos bolas a los deportistas que de inmediato iniciaron hacer uso de las mismas.