Alcaldía activa comité de emergencia para la Semana Santa

marzo 25, 2024

Tamayo/ Bahoruco: Con la presencia de los principales organismos de socorro, fue realizada la tarde de este viernes, una reunión en el ayuntamiento municipal, para dar los primeros pasos del plan Semana Santa 2024.

El alcalde municipal Lic. Luis Milciades Montes De Oca, expresó que todo se está organizando para que la familia 076, pase una Semana Santa en paz y tranquilidad con su familia.

En ese sentido el Capitán Corniel, encargado del destacamento de esta comunidad explicó que “estaremos trabajando con dos unidades y pondremos mano dura con los motoristas que estén ocasionando dificultades en el tránsito y nos vamos a mantener recorriendo la comunidad constantemente”.

De su lado el presidente de la Defensa Civil y Cruz Roja Ramón Andrés Sena y Brandol Novas, manifestaron que estarán ubicados en puntos estratégicos para regularizar el tránsito, así como en los balnearios de Santana, Uvilla y Monserrat.

Montes De Oca explicó que en la calle Duarte estarán ubicado los conos junto a los bomberos y la policía Nacional, para evitar que los vehículos se estación en esa vía y poder evitar los en taponamientos.

El funcionario municipal se puso a disposición con lo que necesiten esas entidades de socorro para garantizar el éxito de este operativo y pide a la población su acostumbrado apoyo para que juntos pasemos el asunto como una gran familia.

Comunicaciones 25-03-2024