Alcaldesa se reúne con el personal de ornato para trazar nuevas estrategias con la limpieza

mayo 1, 2024

Tamayo: La prof. Juana Mateo alcaldesa de este municipio realizó una reunión la tarde de este viernes 26 con el personal de Ornato y Residuos sólidos del ayuntamiento con el objetivo de trazar la ruta de trabajo, e iniciar con los operativos de limpieza y descacharización.

Mateo expresó que seguirán trabajando los que están y que agregaran más personal en las brigadas de limpieza tanto hombres como mujeres.

El primer operativo será realizado el próximo martes, toda la calle principal desde el puente hasta el cementerio.

Manifestó que las mujeres que agregarán para trabajar en los barrios serán elegidas en coordinación con las juntas de vecinos de todos los sectores.

Con relación a las herramientas de trabajo indicó que “se van a comprar nuevas carretillas y se van a respetar las viejas, así como Palas, guantes y demás utensilios de limpieza para los trabajadores”.

Finalmente, la alcaldesa Juana Mateo dijo que trabaja de la mano con la gente y que los trabajos serán supervisados directamente por ellas misma, para premiar a los empleados que se destaquen en su trabajo.