Alcaldesa arranca con operativo de limpieza desde la entrada de Tamayo

mayo 1, 2024

Tamayo: Con más de 40 hombres y mujeres se dio inicio la mañana de este martes 30 y miércoles 1 de mayo la jornada de limpieza prometida por la alcaldesa Juana Mateo, iniciando desde la entrada a esta comunidad.

El objetivo del operativo es retirar todos los cúmulos de basura que se encuentran en las aceras y contenes.

La prof. Juana Mateo dijo que “En el día de hoy estamos dando inicio a esta jornada de limpieza iniciamos desde el puente del rio yaqué del Sur y continuaran hasta llegar al cementerio, haremos una limpieza total, porque tenemos bastante basura, vamos a limpiar a Tamayo” expreso Mateo.

El señor Ony Urbáez, encargado de Ornato del ayuntamiento manifestó que las brigadas están compuestas por unos 40 a 50 hombres y mujeres del equipo de limpieza del ayuntamiento, así como del equipo de apoyo de la alcaldesa y de obras públicas.

El operativo que inicio este martes de 8:00 am hasta las 11.00 am continuara cada día hasta concluir en el cementerio municipal.

Indico que una vez concluido el trabajo de limpieza en la calle principal, es posible que se programe otros operativos para los diferentes barrios del municipio.