Existencia Contrato de Arrendamiento de Solar

Está aquí:

Descripción del servicio

Servicio ofrecido por la Dirección de Gestión Ambiental y Aseo Urbano .
Tel.: (809) 527-1585 ext. XXXX | Correo: [email protected]

A quién va dirigido

A todos los munícipes

Servicio ofrecido por la Dirección de Gestión Ambiental y Aseo Urbano .
Tel.: (809) 527-1585 ext. XXXX | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Solicitar el servicio mediante llamada o comunicación dirigida a la Secretaria de la Sala Capitular.
  • Dirección exacta del lugar y teléfono de contacto.

Procedimientos a seguir

• Con la información levantada por el supervisor se procede a enviar el expediente a la dirección de ingresos municipales a los fines de fijar la tasa de cobro por el servicio.
  • Mediante comunicación formal desde la dirección de ingresos municipales se comunicará con el solicitante  de la situación y especificando el monto a pagar por dicho servicio.
  • Si el solicitante está de acuerdo se le comunica que debe realizar el pago del mismo.
  • Una vez realizado el pago la dirección de ingresos municipales remite el expediente a la dirección correspondiente para la ejecución del servicio.
  • La dirección correspondiente emitirá una notificación de servicio realizado a la dirección de ingresos municipales.

Horario de prestación

7:00 am a 2:00 pm